MI BEBE SANO
Mi bebé sano está conformado por un equipo de pediatras con diferentes sub-especialidades, siendo nuestro objetivo principal lograr que padres, familiares y público en general tengan acceso gratuito a información actualizada y de alto valor científico (bajo los criterios de Medicina basada en la Evidencia) para el cuidado y el desarrollo de nuestros niños.

MISIÓN

Tenemos como misión lograr que la población tenga acceso a información adecuada y oportuna en cuanto a salud y de este modo una educación adecuada en temas de salud que permitan el cuidado de los niños. Esta información será presentada de manera clara y enviada al correo electrónico del consultante en un lapso no menor de 24 horas.

VISIÓN

Llegar a ser el portal latinoamericano para padres más consultado en Internet, a través de la validez científica y lenguaje entendible de la información presentada, además de la inmediatez en la respuesta ante la duda del consultante.
mi bebe sano
Descargo de responsabilidad: La información brindada por: www.mibebesano.com es proveída por médicos pediatras inscritos como tales en el Colegio Médico del Perú, con fines informativos básicamente. Use esta información solo en el contexto apropiado y con el conocimiento de su médico.